• Teléfono: 02 600 3333
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

Agua pura en la cocina

Estos equipos garantizan la pureza del agua en su cocina y van instalados debajo del lavadero.



Ventajas:

• Elimina el mal sabor en el agua
• Genera claridad en el agua al remover partículas como tierra y arena
• Asegura un 99% de remoción de bacterias, virus, parásitos y metales pesados
• Mejora el sabor de todas sus bebidas, café, jugos, etc.

Este purificador de agua brinda una gran cantidad de agua y su utilización es muy cómoda, gracias a que la purificación se da en línea y las tareas de mantenimiento son muy sencillas. Por su gran caudal este equipo es recomendado para uso en restaurantes y comedores institucionales Este sistema de tratamiento de agua cuenta con lo siguiente:

Este purificador de agua otorga tranquilidad y facilidad de uso gracias a su tamaño compacto, durabilidad de sus elementos filtrantes y comodidad en el mantenimiento. Es un equipo ideal para tomas de agua pura dedicadas en cocinas, maquinas de café, de jugos, de hielo o de gaseosas. Este sistema de tratamiento de agua cuenta con lo siguiente:

Este sistema de purificación de agua brinda total tranquilidad, seguridad y comodidad en el consumo de agua para bebidas, preparación y lavado de alimentos, gracias a que sus 5 etapas de filtración pueden remueven eficientemente contaminantes químicos y microbiológicos del agua.

El sistema de tratamiento de agua Preferred Series 250 provee gran calidad de agua a un bajo costo. Es ideal para familias pequeñas y personas solas que quieren preparar sus alimentos, sus bebidas y lavar sus frutas y verduras con excelente calidad de agua.