• Teléfono: 02 600 3333
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Culligan
    Solo atendemos pedidos a Ecuador
 

Descripción:

Descripción:

Este purificador de agua otorga tranquilidad y facilidad de uso gracias a su tamaño compacto, durabilidad de sus elementos filtrantes y comodidad en el mantenimiento. Es un equipo ideal para tomas de agua pura dedicadas en cocinas, maquinas de café, de jugos, de hielo o de gaseosas. Este sistema de tratamiento de agua cuenta con lo siguiente:

Etapa 1 - Filtro de Sedimentos:
Promueve claridad en el agua al remover partículas como tierra y arena 15 veces mas pequeñas que el diámetro de un cabello (5 micras).
Etapa 2 - Filtro de carbón activado_
Brinda frescura y gran sabor al eliminar fibras animales, vegetales, mal olor, mal sabor y algunos contaminantes de carácter químico orgánico.
Etapa 3 - Unidad de luz ultravioleta:
Brinda seguridad al inactivar eficazmente los microrganismos (virus, bacterias y parásitos). La tecnología ultravioleta es capaz de eliminar ciertos agentes que no son removidos por el cloro o hervir el agua como la guardia y el cryptosporidium.

Realizar una consulta sobre este producto