• Teléfono: 02 600 3333
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

La máquina de hielo de un dispensador Follett consume hasta un 50% menos de electricidad y hasta un 70% menos de agua que las máquinas de cubos de hielo de tamaño similar que generalmente se encuentran en las áreas de refrigerios del personal.

Los dispensadores de hielo y agua Follett* cumplen con las especificaciones del Nivel 2 del Consorcio de Ahorro de Energía (CEE) para máquinas de hielo de muy alta eficiencia, y todos los dispensadores de hielo solamente de la serie 7 tienen la certificación ENERGY STAR®

Nuestro compromiso con la calidad del funcionamiento está presente en todos los aspectos de nuestro producto:

Desde el diseño, el abastecimiento, la fabricación, las pruebas y el envío, hasta el servicio y el soporte para los clientes.

Los dispensadores de hielo y agua Follett son reconocidos por su construcción de calidad, su durabilidad y larga duración.

Los dispensadores de agua y hielo Follett son confiables y fáciles de instalar y de mantener. La mayoría de los modelos son unidades únicas y completas que no requieren ningún tipo de montaje; solo necesitan una tubería de agua, un tubo de drenaje y una conexión eléctrica. Y el dispensador serie 7 y el nuevo dispensador de la serie 15 ni siquiera necesitan un sistema de drenaje.