Clorinador de piscina autopilot
Protección del agua de su piscina con comodidad, confort, seguridad y cuidado al medio ambiente.
El clorinador de piscina autopilot utiliza la concentración de sales en el agua de la piscina para generar cloro cuando esta pasa a través de una celda electrólitica intercalada en la tubería de recirculación de la piscina.
Solicita información
Comodidad
Nunca mas compre cloro para la piscina, lo único que tendrá que hacer es colocar sal (en grano o de mesa) de forma esporádica en la zona de desagüe o skimmer de la piscina y el equipo se encargará de convertir la sal en cloro. El equipo le avisará que cantidad (libras) de sal necesita colocar.
Usted podrá activar ciclos de desinfección fuerte cuando la piscina haya sido ocupada por muchos bañistas. Estos ciclos pueden activarse por periodos de hasta 72 horas y así usted no tendrá que preocuparse por saber si la piscina está adecuadamente desinfectada.
Cuando se vaya de vacaciones, el andar colocando cloro para que el agua de piscina no se dañe, no será una preocupación pues el clorinador mantendrá los niveles de desinfección adecuados. Adicionalmente, el panel digital es multi – lenguaje: español, inglés, francés, italiano, checo o alemán.