Controlador para equipos de ósmosis inversa ROC2
Alta calidad y rendimiento en un tamaño compacto y económico
El controlador para equipos de ósmosis inversa pequeños y medianos permite automatizar todas las funciones del equipo en la misma manera que un sistema de mayor costo (PLC) lo haría, brindando comodidad y facilidad de operación al equipo de ósmosis inversa.
Solicita información
Controlador para equipos de ósmosis inversa ROC2
- Diseño modular para un ensamblaje y mantenimiento mas fáciles y flexibles.
- Interface fácil de leer, la pantalla del controlador de equipos de osmosis inversa permite conocer las variables de funcionamiento y rendimiento del equipo en una sola mirada.
- Configuración eléctrica mejorada, todos los cables de alta corriente están fijos de forma de que no se doblen enreden cada vez que se abre la puerta del controlador, el terminal de bloques está fijado en la pared posterior y todo el cableado es mas sencillo, limpio y seguro.
- Protección superior, toda la tarjeta de circuitos está debidamente protegida por fusibles, porque los fusibles son mas baratos que una tarjeta de control. Los fusibles son del tipo que se encuentran en cualquier geografía.
- Excelente filtración, protección superior por sobrecargas, interferencias o mal cableado.
- Fuentes de alimentación variables, el controlador puede trabajar con diferentes voltajes sin afectar su estabilidad y confiabilidad.