Filtros para remoción de contaminantes especiales
✔ Flexibilidad de configuración
✔ Rendimiento de larga duración
✔ Monitoreo sencillo y completo del funcionamiento del equipo
✔ Robustez Garantizada
Solicita información
Filtros para remoción de contaminantes especiales
Los contaminantes como el hierro, manganeso, sulfuro de hidrógeno, arsénico o boro pueden ser muy nocivos para la salud humana y procesos industriales, incrementando el riesgo de contraer cáncer (arsénico), corroyendo superficies o equipos (hierro), taponando tuberías y dando una coloración negruzca al agua (manganeso), impregnando un color a huevo podrido y generando corrosión (sulfuro de hidrógeno) o generando problemas de irrigación y nutrición de las plantas (boro).
Todos estos compuestos son de difícil remoción y en procesos de potabilización de agua o tratamiento para procesos industriales usar un sistema de osmosis inversa volvería al proyecto inviable o prohibitivo por sus costos. Culligan Water Projects cuenta con gravas y diseños especializados de filtros para atacar cualquiera de estos contaminantes en particular y hacer viable su tratamiento por medio de un proceso de filtración.
Adicionalmente estamos en capacidad de realizar pruebas piloto para confirmar el diseño y operación de los filtros a una escala mas pequeña de la real y así garantizar plena operatividad de la solución final.