Resina Aniónica SBG1P Resintech
Calidad, rendimiento, rapidez y soporte en sus necesidades de desmineralización y ablandamiento.
Resintech es el líder reconocido en ámbito del intercambio iónico gracias a su amplia gama de productos, el rendimiento de estos, su preocupación por la calidad, su extenso equipo de profesionales de soporte técnico para responder ante desafíos difíciles y su rapidez para despachar producto.
Para ofrecer estos beneficios al consumidor final, Resintech cuenta con una división de aplicación de la tecnología que tiene a su disposición laboratorios de última tecnología, un grupo de científicos y profesionales con amplia experiencia en todos los ámbitos del intercambio iónico y adsorción.
Solicita información
Resina Aniónica SBG1P Resintech
Cada pedido de resina es despachado en 7 a 10 días y ha sido enteramente probado con estándares de calidad que se asemejan a las pruebas establecidas por las normas ASTM para cumplir y sobrepasar los parámetros de operación de productos equivalentes de cualquier otro fabricante de resinas. Para ocasiones especiales o cuando el cliente lo solicita, Resintech puede proyectar el rendimiento de la resina para anticipar su vida útil, retorno de la inversión y alternativas de tratamiento además de los parámetros típicos de operación que se calculan.
La Resina SBG1P tiene un mayor contenido de humedad y menor densidad de intercambio iónico lo que le da una capacidad operativa más alta, mejor eficiencia química y alta resistencia al taponamiento. Cuando está activada en ciclo Hidróxido es ideal para deionización y cuando lo está en ciclo cloruro puede remover nitratos, cromatos, uranio, etc. Su estabilidad física y esferecidad (arriba del 93%) junto con su alta resistencia al aplastamiento le otorgan una vida útil muy prolongada y bajas caídas de presión. Adicionalmente cumple con las regulaciones de la administración de drogas y alimentos USFDA.
La estructura de alta porosidad (tipo 1) provee una elevada eficiencia de regeneración y gran volumen de tratamiento de agua por libra de regenerante usada, además de presentar una gran resistencia al taponamiento debido al fuerte despojo de moléculas orgánicas durante la regeneración.